Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Nat y Alex! :D
Blog de lokaxnat
04 de Agosto, 2009 · General

A New Love: Cap. 10 (La chica especial)

*** FlashBack ***
Nat: Hablo de... Dos puestos que Misty dejó, Bueno solo uno está vacío... El de la bajista ya está lleno, ahora falta llenar el de... Esa chica... Tu sabes... Especial...

Alize: Oh... 8-) Y esa chica es...

Nat: ...
*** Fin de FlashBack ***

Primero quiero decirles que edité el capítulo anterior xD, desde la parte cuando  Nat dice: Bueno chicos... Y llega Jesse... Es que algunas partes no iban, porque me adelanté sin querer, ya que la novela, una parte la llevo adelantada en un cuaderno xD... Cualquier duda, dejen un comentario ;)

Capítulo de hoy: (La chica especial)

(A Nat le suena el celular)

Nat: Espera...

***: ...

Nat: Oh, acabo de salir del ensayo de la banda...

***: ...

Nat: Oh ehm... (Mira a Alize) Sorry, pero es que ya tengo planes...

***: ...

Nat: Jajaja, ¿Misty?... No amigo... Digamos que... Ya fué...

***: ...

Nat: Pronto lo sabrás ehh :P

***: ...

Nat: Ok, adiós... (Cuelga) Es un amigo... Quiere que valla un rato a los videojuegos con el... Y otros amigos más pero... Le dije que ya tengo planes ;)

Alize: Oh... OK... (Pasó el rato, y los dos dejaron de hablar de lo que estaban hablando, o sea sobre "esa chica especial" a Alize como que le dio penita volver a preguntarle quien era, al igual que a Nat, decírselo...)

(En la cafe)

Nat: ... ¿Qué le pasará a Alex?... Está  últimamente actuando de una manera... Extraña... :S

Alize: Aunque no devería parcerme raro que Adri esté como... Desorientada... Su manera de ser últimamente a mi también me está empezando a preocupar :S

Nat: oh :S... luego lo sabremos... Oye... Ésta vez yo si pago (h)

Alize: ¬¬ No me hagas darte un sape... ¬¬

Nat: ¿Un qué? o.o

Alize: Nada ;D

Nat: o.o Ok... 

(Pagan xD y llegan al PH de Alize... Empiezan a recordar...)

 *** FlashBack ***
Hace un día.
(Se van y llegan, agarrados de la mano, Alex con Adri y Alize con Nat obvio xD pero primero dejan a las chicas en su depa obvio tmb ¬¬ xD)

Se acercan, más, más, más... Se besan... Pero cerca de la boca :l... xD (así se comienza xD)
*** Fin de FlashBack ***

(Nat se le queda mirando con esa mirada tan tierna ♥.♥ al igual que Alize porsupuesto xD, estaban agarrados de la mano, de Alize era la derecha, y de Nat, la izquierda, ya que estaban parados uno frente al otro)

Nat: *¬*... (Reacciona xD) Bueno... Te tengo que dejar...

Alize: Ehm (Mira hacia abajo y vuelve a mirar a Nat) Ok, te cuidas... (Según mi nove xD en ese entonces... Nat tenía 15 años... Así que medía mm como 1,73 y Alize tenía 14 y medio así que medía 1,61 xD Soy enana i Know D: xd Nove...)

Nat: (Le da un beso en la mejilla) Bye...

Alize: Take care with yourself (Ten cuidado)

Nat: l" (Le suelta la mano y se va).

(Alize pasa al departamento y se pone atrás de la puerta así como hacemos las chicas xD... Pasa como un minuto y reacciona xD)

Alize: ¿Tío, tía?

Tía: Ah, Hola mamita pasa, tu amiguita llego hace como una hora, está en la habitación...

Alize: Ah hola tía (Le da un abrazo) :)

Tia: :) Pasa, te cambias y... Vas a cenar?

Alize: Ps si xD

Tía: OK... Yo les aviso...

Alize: Ok :) (Se va a la habitación)

(Cuando Alize entra ve  un  ambiente todo dramático es que Adri estaba escuchando why  y estaba en la cama llorando y el cuarto estaba algo desordenado)

Alize: Woo Woo... ¿Qué?.. Katrina paso y no me di cuenta?  o.o

(Adri no contesta)

Alize: Katrina... El huracán... Como en The World xD

(Sigue sin contestar)

Alize: xD ¬¬ Venga (La abraza)

(Adri sigue llorando)

Adri: Dime... ¿Por qué a mi? T.T

Alize: Bueno yo...

xD Esta vez no las dejé con mucha intriga T.T u.u es que no quería alargar todo xDD Bno los qero Bye!♥
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por lokaxnat a las 14:00 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
ooiie misty qiienn eraa?
se suupone q eraa aallie dimec0o?
esqee se me hace mejor pareja allie dimec0o y nat wolff
per0o como qiieraz de todoohz modooz tuu novelaa estaa super linndah :P
sigueeLaaa
publicado por Alejandraa, el 06.08.2009 00:59
super thu nOve jozme la vdd ya me dejazte intrighada
bueno0 me tenngho k ir bye
publicado por Lulu, el 18.08.2009 21:11
katrina jaja eso estuvo chistoso, sigue asi!!
publicado por Lynn, el 15.09.2009 22:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AlIzzE



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BloG nAtnAleX
» YoutUbe nAtnAlex
» mEtrO de mI bEffiZ
» NatNalex (Blog♥)
» Nove de mi geme♥
» Nove de mi siis♥
» Nove de Lynn :D
» Nove de mi twing&meli♥
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad