Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Nat y Alex! :D
Blog de lokaxnat
17 de Junio, 2009 · General

A New Love: Cap. 4 (Entonces... ¿Somos vecinos? :))

*** FlashBack ***
Nat (Algo extrañado) ¿? mmm OK.... Ese chico está loco... (Hacia Alize)

Alize: ahah o.O XD, ¡uf!  mira la hora... me  tengo que ir... (Medio se va saliendo y Nat la hala del brazo).

Nat: ...
*** Fin de FlashBack ***

Capítulo de hoy:

Nat: No me digas que te vas tan pronto u.u. (La suelta)

Alize: aww lo lamento Nat, pero mis tíos me esperan.

Nat: ... ¿Te acompaño? :D.

Alize: :D OK.

(Abren la puerta y Adri & Alex se cáen, estaban espiando xD)

Nat, Alize: ¿Qué más chicos? ¿Cómo les vá? ¬¬.

Alex: Ps ni modo, ni siquiera se escuchaba lo que decían... ¬¬ 

(Adri le da un codazo xD)

Alex: ¡Auch! xD (Sobándose).

Adri: ¬¬ ¡Bién gracias por preguntar :D!

Nat: Veo que no traes leche Alex ¬¬.

(Alex empieza a hacer como si tuviera ataques epilécticos xD)

Alex: ¡Auxílio! D: mi emm... (Pensando: ¿Qué digo? D: ... ¡Ya sé!) ¡Cólon!.

Nat, Alize, Adri, Alex: ¿o.O? ¿Cólon?

Alex: ¿Cólon? ... Ni modo... Fué lo primero que se me ocurrió :/

Nat: Ni siquiera sabes que es eso Alex ¬¬

Alex: Claro que sí, son las tripas :P.

Alize, Adri: iuuH o.O.

Nat: ... Como sea...

Adri: (Empieza a caminar hacia atrás, intentando escapar, y hala a Alex del brazo xD) Bueno chicos, fué un placer... ¡Adiós! (Se dan la vuelta).

Nat: wait,wait... (Nat & Alize se ponen en frente a Adri & Alex) 

Alize: ¡No tan rápido!, mis tíos nos esperan con la cena (Hacia Adri).

Nat: Al igual que papá Alex...

Alex, Adri: ¬¬...

Alex: Bueno hagamos algo... Adri y yo nos vamos por ("x calle") y ustedes por ("x" calle)...

Nat: ... ¿Te parece Alize?

Alize: mmm OK, aquí está la dirección (La saca de su bolso para mostrarsela a los chicos)

Nat: mmm, Entonces nos iríamos por la calle... (Alex interrumpe)

Alex: O.O Nat, Nat (le pega un codazo y le muestra la dirección de las chicas).

Nat: ¿Qué pa...? O.o OMG, sí... :) Chicas...

Alize: ¿Qué?.

Alex: (mira a Nat y Nat a Alex xD) Esa es la dirección de nuestra residencia :D.

Alize & Adri se miran, y dicen: o.o ¿uh?

Alex: Significa... Que somos vecinos :D.

Alize: aha o.o (Reacciona)

Adri: Cool (Y).

Nat: Sí... ¿Qué esperamos? ¡Vámonos! :D

(Se van y llegan, agarrados de la mano, Alex con Adri y Alize con Nat Obvio xD pero primero dejan a las chicas en su depa obvio tmb ¬¬ xD)

Se acercan, más, más, más... Se besan... Pero cerca de la boca :l... xD (así se comienza xD)

Nat le dice a Alize y Alex a Adri...: Am bueno, nos tenemos que ir... adiós...

Nat: Cualquier cosa, nuestro Pent House es el de al lado =) (Las chicas tmb estaban en un PH pero en el del edificio B y el de ellos es en el A)

Alize: Bn :) tqm...

Nat: =)...

(Se van... Al siguiente Día...)

Adri: Hey mocosa, Alize, despierta...

Alize: (aún dormida) Sí Nat, también te quiero *¬*.

Adri: (En la mente: jaja, ya se, fingiré ser Nat y le pediré un beso >:D)

Adri: (Con voz más gruesa) Sí mi amor, sabes, quiero un beso tuyo.

Alize pone la boca como si fuera a besar a alguien xD, como Isa hacía con Alex (De Isa Tkm ¬¬), y Adri le pone un oso de felpa en la boca xD

Alize: Oh Nat, que suaves labios *.* (Aún Dormida)

Adri: Jaja (riendo xD si soy obvia ¬¬) ¡Despierta!

Alize: (abre los ojos) ¡aaaa! ¿Qué hace ésta cosa en mis labios? ¬¬.

Adri: xD (Aún riendo) ve a comer... ¡Ah!, Nat te dejo dicho que si quieres ir a Central Park un rato :).

Alize: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Grito) xD Dile que obvio que sí *.* (abraza al oso de felpa) xD

Adri: ¡Hey! ¡Suelta a Alexo! ¬¬

Alize lo suelta

Alize: ¿Alexo? o.O

Adri: Sí ¬¬.

Alize: ¿? ...

(La tía de Alize va hacia el cuarto de las chicas xD)

Tía: o.O ¿Qué fué eso?

Alize: :D ¡Hola tía! Ah no, nada ¬¬... (Mirando a Adri)

Adri: xD no pasó nada :).

Tía: mmm OK, cualquier cosa, solo avisa...

Alize: OK ^^ (La tía de Alize, se va, y se devuelve xD)

Tía: Por cierto... Tienes visita...

Alize: ¿Visita?... ¿Yo?... :S (Se asoma a la sala xD)

Alize: O.O H..o..La (En Shock)

o.O ¿Quién será? eaea xD Next Chapter... Comenten :) Grax a Fegr y Heilyn x sus comments ((:
Palabras claves , , , , ,
publicado por lokaxnat a las 16:10 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola ziiz hermossas tuu noveee siguella bye tkmm
publicado por ziizh, el 17.06.2009 22:47
super el capi (Y) creo que me zthoy imaginando quien es mmmm no importa
suiguela
ztha cool!
publicado por hailtn avril*, el 19.06.2009 21:34
me encanta tu nove!!, perdon por no comentar antes, la estoy volviendo a leer, ya se puede comentar!!
publicado por Lynn, el 15.09.2009 22:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AlIzzE



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BloG nAtnAleX
» YoutUbe nAtnAlex
» mEtrO de mI bEffiZ
» NatNalex (Blog♥)
» Nove de mi geme♥
» Nove de mi siis♥
» Nove de Lynn :D
» Nove de mi twing&meli♥
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad