Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Nat y Alex! :D
Blog de lokaxnat
27 de Mayo, 2009 · General

A New Love: Cap. 2.

*** FlashBack
Alize: ... Calma, solo decía... Alize =), (le extiende la mano medio distraída xD).

X: me llamo...
*** Fin de FlashBack ***

Capítulo de hoy:

X: me llamo...Nat

Alize: ah mucho gusto (se dan la mano xD, obvio presentandose...).

Nat: =... Veo que te gusta I'll do anything...

Alize: emm si...! linda canción...

Nat: gracias :$

Alize: jaja, y oye ¿Qué haces aquí?.

Nat: Es que mis padres me inscriben cada año...

Alize: ah ok...

Nat: pero te pregunto lo mismo... ¿Qué haces aquí si sabes tocar el piano? xD.

Alize: jaja, en verdad no mucho, y no estaría mal aprender un poco más :).

Nat: cierto... (distraído, con Adri...)

Adri: (en su mente) hay no, yo voy a la cafe, como Alize no se apura..!

(Y en eso ella estaba viendo la hora en su cel, y se tropieza con (otro X chic@ xD)

Adri: Mira por donde ca... o.o em digo, sorry :$.

(X chic@): Hola!, no, disculpame a mi, yo fuí quién tropezó.

Adri: aja *.* (distraída, reacciona)digo no!, emm me llamo Adri, y tu eres...? (ya sabía quién era, pero como quién dice para disimular).

Chic@ x: Mi nombre es Alex.

Adri: Alex Wolff? (:O no sabía xD ¬¬).

Alex: ¬¬, sí xD.

Adri: Lindo nombre ♥.♥.

Alex: :$ grax, igual =).

Adri: :$.

Alex: y... ¿A dónde te dirijes?.

Adri: a la cafe, ¿Me acompañas?.

Alex: ¡bién!. (Se fueron a la cafe)

(A&N)

Nat: y... ¿Cuántos años tienes?.

Alize: 14 ¿y tú?.

Nat: 15..!.

Alize: ah ok, ¿a que secu vas?.

Nat: a "(X escuela privada xD), ¿tú?.

Alize: (X escuela)...

Nat: uh, no he escuchado de ella :S.

Alize: eso es porque no soy de aquí, soy de Venezuela.

Nat: ah, me han dicho que es un lindo país.

Alize: Si =) xD.

Nat: pero...¿Qué haces aquí?.

Alize: De vacaciones...

Nat: ah ok...

Alize: y emm... ¿Tienes novia? (OMG que preguna mas estúpida :S).

Nat: yo... (¿qué le digo!!?, (nervioso)) NO! (mentiras :p).

Alize: ah ok... (En eso entra Misty xD).

Misty: hola amor! (beso en la boca).

Nat: ¡Amorr!, y eso ¿tú por aquí? (con voz de fastidio ¬¬).

Misty: Me inscribí en el curso de música ¬¬ (qué niño tan molesto esa respuesta es obvia xD)... y ella es? (refirienose a Alize).

Alize: Hola, soy Alize...

Misty: ¡Hola! (qiiOndas con esta amiguita de Naty ¬¬)...

Alize le extiende la mano, pero misty la mira como con desprecio xD u.u, y alize la mira con cara de tigre xD ¬¬.

...

(Misty le da un codazo a Nat)

Nat: (susurrando) hey ¬¬.

Misty: No me piensas presentar amor (entre los dientes, susurrando (Sarcástica)).

Nat: ¬¬... Alize ella es Misty... mi novia... ¬¬.

Alize: tu... ¿Em? (mirandolo como que o.O?)

Nat: O.O disimula ¬¬ (susurrando)...

Misty: bueno amor, ¡nos vemos!.

Alize: si amor, despídete ¬¬... (celosa xD).

Nat: u.u Bye... ¬¬.

(A&A)

Alex: y emm... ¿De dónde eres?.

Adri: ¡Venezuela! ^^.

Alex: ah ok, ¿Qué comprarás?.

Adri: No se... emm una soda... ¿Tú?.

Alex: ah, yo quiero una...

Adri, Alex: ¡Leche!.

Alex: :S o.O, hey ¿Cómo supiste?!

Adri: em, solo adiviné ;) (tenía puesta una playera que decía "I ♥ Milk" xD).

N&A

Alize: (Bravita xD) ¿Con que tu novia eh?... ¬¬.

Nat: ni me la menciones ¡No la soporto!.
 
Alize: Entonces por que... tu sabes... ¿Por qué andan?.

Nat: Es que (Respira hondo)... Al parcer yo le gusto, y ella ultimamente ha estado super rara con todos, nadie la soporta en la banda y dice que solo esta ahí por mí, en otras palabras la necesitamos para estar completos... ¿Me entiendes?.

Alize: o.O? aah ok... xD, pero ¿No crees en la posibilidad de conseguir una nueva?.

Nat: mmm sí, pero ella es una buena (el instrumento que toque), y hasta los momentos no consigo a nadie que la sustituya u.u.

Alize: ah entiendo... bueno tal vez conosca a alguien...

Nat: ¿A quién?...

Alize: Bueno, tal vez yo sé tocar algunos acordes xD...

Nat: mmm a ver... (Le pasa un " x instrumento " y Alize empieza a tocar con el I'm OUT, supongamos que el instrumento es el bajo).

Nat: wow, tocas bien... Oye, una pregunta... Tu quieres ser...


(o.O Tu quieres ser... aww xD qué le preguntará Nat a Alize? Averiguenlo en el prox capi eaea xD , Comenten please, a ver que les parece... Kizz)
Palabras claves , , , , ,
publicado por lokaxnat a las 17:42 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Maldita misty!! aaa deja ser feliz a nat y a alize!
publicado por M a f e r, el 14.06.2009 22:53
si apenas apareció en este capítulo y ya la odio!
publicado por Heilyn avril*, el 15.06.2009 19:43
mugre misty o como se scribaa xD
publicado por Ddmandujano;, el 08.07.2009 19:39
jaja esta misty, aparece y ya me cae gorda como dice adrian, que pregunta hara?!
publicado por Lynn, el 28.08.2009 20:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AlIzzE



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BloG nAtnAleX
» YoutUbe nAtnAlex
» mEtrO de mI bEffiZ
» NatNalex (Blog♥)
» Nove de mi geme♥
» Nove de mi siis♥
» Nove de Lynn :D
» Nove de mi twing&meli♥
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad