Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Nat y Alex! :D
Blog de lokaxnat
15 de Junio, 2009 · General

A New Love: Cap. 3

*** FlashBack ***
Nat: mmm a ver... (Le pasa un " x instrumento " y Alize empieza a tocar con el I'm OUT, supongamos que el instrumento es el bajo).

Nat: wow, tocas bien... Oye, una pregunta... Tu quieres ser... 

*** Fin de FlashBack ***

Capítulo de hoy:

(Con A&A)

Adri: Así que... 'Amas la leche' ¿uh? ;).

Alex: o.O ¿Cómo lo... (Adri mira la playera de Alex) ¡ah! xD ya entiendo... ¡Muy lista! ;) (sonrisa adorable *.*).

Adri: Jaja :).

Alex: Ven, sígueme (agarra a Adri de la mano *.*).

Adri: (nerviosa) ¿A dónde vamos?

Alex: (Alex pone cara de pícaro xD, no dice nada y se van...)

(N&A)

Alize: ¿Ajá?, yo quiero...?

Nat: Bueno... xD quería decirte que... si... tu sabes... si quieres... Ser la bajista del grupo :D.

Alize: o.O ¿En...serio??.

Nat: Si xD.

Alize: :D ¡Claro! (babas xD *¬*)

(Nat y Alize se acercan, más, más, más y... (se oye un ruido en la batería ¬¬)

(N&A caminan hacia ella)

Nat: ¿Alex?.

Alex: ¡hermano! :D.

Adri, Alize (al mismo tiempo): ¡¿Tú??? ¿¿¿Con él?!! O.O (Alize refiriendose a Alex, y Adri a Nat obvio xD)

Alize: ¿Alex?

Alex: ¿Nat?

Nat: ¿Alize?

Adri: ¿Adri? xD

Todos: jaja xD

Al mismo tiempo:

Nat,Alize: ¡Dáme tu número!

Alex, Adri: ¡Dáme tu número!

Todos: o.O xD

Alize: emmm okok... Anota (Le da "x" número).

Nat: ok... (Anota).

Alex: :D ¿Y el tuyo es...?

Adri: ah sí xD, Alize, porfavor dale mi número a Alex xD.

Alize: ...

Adri: ¿Alize?

Alize: ...

Adri: ¡Alize!!

Alize: ah sí xD, búscalo en mi cel...

Alex: un momento... ¿Ustedes se conocen? o.O

Alize y Adri se miran

Ambas: sí...

Nat, Alex: o.O

Alize: Ps claro... Somos beffis ^^.

Nat, Alex: Be... ¿Qué?.

Adri: Beffis, Best Friends Forever (¬¬).

Nat, Alex: ahh ¡ya!...

(Suena el cel de Alize, era su tío)

Alize: ¿aló?...

Tío: ...

Alize: Sí dime...

Tío: ...

Alize: OK voy en un rato...

Tío: ...

Alize: jaja, no te preocupes ;).

Tío: ...

Alize: OK, ¡Bye! tqm ^^.

(Cuelga)

Nat: ¿Quién era? ¬¬...

Alize: mi tío...

Alex (Susurrandole a Adri): Ceeeloosoooo ♪.

Adri: xD (se ríe 'disimuladamente').

Nat, Alize: ¿Qué? ¬¬

Adri, Alex: Nada, nada... 

(Alex le hace señas con las manos a Adri de un corazón, y ella se ríe xD).

Nat, Alize: a pues... ¬¬  (Sonrojados y molestos xD). 

Alex: Sabes, como que mejor me voy por un poco de leche... ¡Uf! cuanto tiempo sin tomar un buén cartón de sabrooosa leche (hechandole miradas a Adri xD).

Adri: Pero si venimos de... ¡uh!... (Sonríen pícaramente xD) si verdad, ¿Sabían que Alex pierde el control cuando no toma su leche? o.O.

Nat, Alize: ¿? o.O

Nat: ¿Pero si lo acabas de conocer?

Alex: ¡Tengo que tomar mi leche!

Adri: ya lo escuchaste, ¡Tiene que tomar su leche!

Nat (Algo extrañado) ¿? mmm OK.... Ese chico está loco... (Hacia Alize)

Alize: ahah o.O XD, ¡uf!  mira la hora... me  tengo que ir... (Medio se va saliendo y Nat la hala del brazo).

Nat: ...

o.O ¿Qué le dira Nat a Alize? xD averígüenlo :D 
Palabras claves , , , , ,
publicado por lokaxnat a las 19:06 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
y luego q paasaaa! ♥ no puedes dejarme con la dudaaa!! q malaaaa
jajaja xDD
publicado por M a f e r, el 15.06.2009 19:16
ztha bn cool la nove!

siguela :)
publicado por Heilyn avril*, el 15.06.2009 19:48
suspenso!! odio el suspenso!! pero es tan buenooo
publicado por Lynn, el 28.08.2009 20:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AlIzzE



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BloG nAtnAleX
» YoutUbe nAtnAlex
» mEtrO de mI bEffiZ
» NatNalex (Blog♥)
» Nove de mi geme♥
» Nove de mi siis♥
» Nove de Lynn :D
» Nove de mi twing&meli♥
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad