Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Nat y Alex! :D
Blog de lokaxnat
25 de Junio, 2009 · General

A New Love: Cap. 6 (El Empire State es hermoso *.*)

Hola! Primero quería darles las gracias por leer mi novela xD... En fin... Quería aclarar algo... Cada vez que ponga una ',' (Coma) Entre el nombre de un personaje y del otro, indica que esa línea (Frase) Es interpretada por dos o más personajes al mismo tiempo... Ahora sí... Nove (:

*** FlashBack ***
Adri: ... OK bueno entonces... Oh no... Ahí viene Alex... ¡Bye! (Cuelga).

Alize: ¿Ciao?...

(A&A)

Alex: ...
*** Fin de FlashBack ***

Capítulo de hoy: (El Empire State es hermoso *.*)

(N&A)

Nat: ¿Qué fué eso?.

Alize: Ah... No pasa nada... Es que Alex... Adri... Tu sabes... Ellos...

Nat: Ohh... (o.o)...

Alize: Sí... (Mira hacia abajo).

Nat: Entonces... ¿A Central Park? =).

Alize: ^^ Bién... :).

Nat: OK (Le extiende la mano *.*).

Alize: =) (Se van agarrados de la mano xD).

(A&A)

Alex: ¿Necesitas ayuda?... Ya sabes... Con la leche...

(Adri simplemente no responde).

Adri, Alex: ¡Lo siento! o.o... ¡No!, ¡Yo lo siento!.

Alex: ¡Yo lo siento más!.

Adri: ¡No, yo más!.

Alex: (Hace como diciendo no con la cabeza) Mira... Siento haberme aventado así... Yo... (Adri interrumpe).

Adri: No, yo lamento haberte evitado de esa forma, estaba nerviosa, ya que tú me gustas yo simplemente...

(Adri se da cuenta de lo que dijo, y enseguida se tapó la boca con  la mano, mira hacia abajo).

Alex: O.O... Dices que yo... Emm 8-) papá espera con la cena... (Buscando una escusa para irse).

Adri: ¿Pero si son las... (Mira el reloj) 11:05 a.m.?.

Alex: Es que bueno... ¡Almuerzo!... ¡Bye!. (Se va).

Adri: ¿Adiós?... :/

(N&A)

Nat: Y... ¿Qué te parece New... (Suena su cel). Un momento...

Alize: ...

Nat: ¿Aló?.

***: ...

Nat: Ah... Hola amor... (Mira a Alize y ella simplemente lo ignora).

***: ...

Nat: ¿Ensayo?... ¿De qué ensayo hablas?.

***: ...

Nat: Ah bueno... OK estaré ahí... Bye... (Cuelga).

(Alize mira a Nat con la cara de... ¿So?...).

Nat: Era Misty... (Alize gira los ojos) Quería preguntarme si yo hiba al ensayo de hoy, uno que los chicos habian planeado...

Alize: ¿Sin tí? :S.

Nat: Creo que eso era lo que se me había olvidado :S. xD Sabía que algo se me pasó...

Alize: ...

Nat: Entonces... Ella quería que le hiciera el favor de avisarle a los chicos que no podrá ir hoy porque... (Sonríe pícaramente) Y ya se me ocurrió algo :).

Alize: ¿?

Nat: ¿Quieres ir a un ensayo de la banda?.

Alize: ¿Hablas enserio?.

Nat: Sí... ¿Recuerdas?... Eres la nueva bajista del grupo y...

Alize: Sí lo se... OK...

Nat: :) Bién... 

Alize: ¿Cuándo llegamos?.

Nat: Estamos cerca... :)

(Con Adri)

Adri: (Pensando) :/ Soy un desastre... Creo que ahora sí perdí a mi Alex por completo... (Estaba sentada en el sofá de la sala y empieza a ver tele... Así como Nat cuando estaba despechado por Rosalina en Operation Mojo xD)

(N&A)

Alize: Wow... Desde aquí se ve el Empire State... (Mira a Nat) Es hermoso...

Nat: Sí... (Pensando... Pero no tanto como tú :/... ¿Qué hago? :S no se Nat... Debería dejar de hablar conmigo mismo :S xD A veces pienso que soy raro... ¬¬ y Alex me apoya ¬¬... En fin... ¿Será que le gusto? :S No lo sé... (Reacciona)... Por cierto estaban agarrados de la mano).

(Se miran y sonríen muy tiernamente... Alize se acerca más a Nat... Cada vez estaban más cerca... Y...)

(Fin del capítulo :D... Hoy quería ponerlo largo pero quiero dejarlas con la intriga >:D xD Comenten... La próxima vez... Si capi largo... Hoy no >:D)LzqM
Palabras claves , , , , ,
publicado por lokaxnat a las 17:33 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
.l.
mala sis
jajaja
publicado por M a f e r, el 25.06.2009 18:00
eres muy malvada muajajaja
estuvo inetresante el capitulo de hoy
yo me estoy imaginando que es lo que va a pasar entre alize y nat...
bye!
publicado por Heilynn avril*, el 25.06.2009 18:10
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



estas como yo con la nove me dejaste asi o_O












t amopp
publicado por Ziizh, el 30.06.2009 18:54
beso
beso
beso
suspenso
eso rima jaja
publicado por Lynn, el 15.09.2009 22:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AlIzzE



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BloG nAtnAleX
» YoutUbe nAtnAlex
» mEtrO de mI bEffiZ
» NatNalex (Blog♥)
» Nove de mi geme♥
» Nove de mi siis♥
» Nove de Lynn :D
» Nove de mi twing&meli♥
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad