Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Nat y Alex! :D
Blog de lokaxnat
30 de Junio, 2009 · General

A New Love: Cap. 7 (Why)

*** FlashBack ***
Nat: Sí... (Pensando... Pero no tanto como tú :/... ¿Qué hago? :S no se Nat... Debería dejar de hablar conmigo mismo :S xD A veces pienso que soy raro... ¬¬ y Alex me apoya ¬¬... En fin... ¿Será que le gusto? :S No lo sé... (Reacciona)... Por cierto estaban agarrados de la mano).

(Se miran y sonríen muy tiernamente... Alize se acerca más a Nat... Cada vez estaban más cerca... Y...)
*** Fin de FlashBack ***

(Primero busquen la canción de why, si no la tienen solo entren a este link : http://www.youtube.com/watch?v=-9YJ2J6h6E8 xD (también la pueden descargar de ahí... Es mi cuenta youtube, en la descripción del video sale un link de descarga, si no la van a descargar, solo den clic pero pongan pause...)

Capítulo de hoy: (Why).

(...Se besan (: [aunque era obvio no? xD], lo malo es que el beso solo duró como unos 5 segundos T.T pero por lo menos fue en la boca xD, se despegan).

(Se vuelven a mirar tiernamente ♥.♥).

Nat: Alize, ¿Quieres salir conmigo?.

Alize: =) (OMG) ¡Claro!, ¡Porsupuesto!...

Nat: =) Bien... Oye... McDonal's queda a unas calles... ¿Quieres...?

Alize: Sí xD... Deja y le marco a mis tíos... 

Nat: OK.

Alize: Ah hola tía, te llamo para pedirte permiso... Es que me invitaron a McDonal's y...

Tía: ...

Alize: Nat, nuestro vecino xD.

Tía: ...

Alize: Hay tía... ¬¬

Tía: ...

Alize: No se como a las 2... Cuando terminemos de comer...

Tía: ...

Alize: OK, gracias tqm bye... (Cuelga).

Nat: ¿...?

Alize: Dijo que sí...

Nat: ... Bien... Queda a unas calles... Por allá (Señala hacia "x dirección").

Alize: OK, vamos...

Nat: OK...

(Pasó el rato... Comieron... Hablaron... Rieron... xD etc...El fin es que la hora y 1/4 la pasaron haciendo... todo eso xD)

Alize: Wow, estuvieron ricas esas papitas º.º

Nat: (Solo la mira asi º.º Con la boca abierta xD)

Alize: ... ¿Qué?.

Nat: Pensé que eras una chica... Tu sabes "nutritiva" o.o

Alize: Ö Y lo dice el chico que comió una burger... (Interrumpe).

Nat: Exacto... ¡Una!

Alize: Sí, mas unas papitas de las mías, un refresco tamaño industrial, y dos helados ¬¬.

Nat: Ö En primer lugar... No era industrial... Solo era Jumbo ¬¬...Y de queso *.*... Y en segundo... Mis papitas se las comió ALGUIEN ¬¬...

Alize: Ö ¿Solo Jumbo? ja!... Y otra cosa... Esas papitas eran con bajo consumo de grasa OK asi que... (Nat la interrumpe y empiezan a discutir :4)

***: ¡Ya! shh.

Nat: La señorita tiene razon Alize... No deberías hablar mucho ya que YO pagué la cuenta... ¬¬

Alize: Wait, wait... ¡STOP!... Que yo sepa YO pagué la cuenta...

Nat: Ya te lo dije una y otra vez... Te lo pago en la casa... Dejé mi billetera... 

Alize: ah... (Interrumpe)

***: ... Ese es el punto... ¡No han pagado y llevan como cinco minutos discutiendo y saben... La cola espera!

(Nat & Alize voltean).

Nat: Creo que deberías...

Alize: Sí... (Saca el dinero y paga) Sorry :$ (Salen).

Nat: ... Te deverías avergonzar... (Alzando el dedo índice).

Alize: ¿? Tú solo termina de comer tu burger ¬¬... (Era de queso por cierto xD... Nat había "comprado" una para llevar xD).

Nat. u.u OK...

(Llegan al departamento de Alize)

Nat: Bueno... Voy por Alex... Nos veremos en la recepción en... (Mira el reloj) 15 Minutos...

Alize: OK (Kiss en la mejilla, Alize entra...)

(Ahora si play a why xD)

(Adri estaba como dije antes... En el sofá comiendo cereal xD).

Alize: Wo,wo,wo... ¿Qué pasó aquí?.

Adri: Ah hola... No... No pasó nada (Adri estaba congestionada de tanto llorar :S).

Alize: Ven... (Se sienta con Adri y la abraza).

(Adri empieza a llorar)

Adri: ¿Por qué me pasa esto a mí? T.T

Alize: Sorry amiga... Tal Vez... Tú & Alex... No son el uno para el otro :S

Adri: T.T... No se...

Alize: Shh... No llores... Oye... ¿Quieres ir a un ensayo de la banda conmigo? :)

Adri: No sé...

Alize: Anda... por mí (Pone la cara de perrito xD).

Adri: ... No sé Alize... Me siento muy mal para...

Alize: Anda por favor...

Adri: Está bién... :l

Alize: Bien xD. Tenemos solo 10 minutos para estar abajo e irnos...

Adri: OK... (Se va a vestir).

(Con Alex & Nat).

(Nat entra y escucha el piano... Era Alex interpretando la canción de why).

Nat: (Camina hacia el piano)... ¿Alex?...

Alex: ... (Cantando la parte que estas oyendo xD) ... (Stop a why! xD) Hola Nat...

Nat: ¿Todo está bién?... Te noto raro...

(Alex mueve la cabeza diciendo no).

Nat: ... Vístete... Vamos a un ensayo con la banda y solo tenemos (Mira el reloj) 10 minutos... (Es que Nat & Alize dijeron lo mismo al mismo tiempo :p).

Alex: ... (Se va a cambiar... Pasan los diez minutos y todos estan afuera del edificio)

(Adri estaba con unos lentes oscuros para que no se le vieran los ojos :S y no hablaba mucho... Alize mira a Alex y Nat a Adri y luego solo se miran Nat y Alize. Alex & Adri bajan la mirada...)

Alex: ...

(Waa xD ahora si con la intriga de nuevo!! Hoy si capi largo (HUY) xD HUY es un icono que me paso Demi.. Wa xD love u! XOXO)
Palabras claves , , , , ,
publicado por lokaxnat a las 18:49 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
lindo capitulo geme pasate
bye!
publicado por Heilynn avril*, el 30.06.2009 19:11
cool lo de la burger jaja, creeme me estaba riendo mucho
publicado por Lynn, el 15.09.2009 22:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AlIzzE



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BloG nAtnAleX
» YoutUbe nAtnAlex
» mEtrO de mI bEffiZ
» NatNalex (Blog♥)
» Nove de mi geme♥
» Nove de mi siis♥
» Nove de Lynn :D
» Nove de mi twing&meli♥
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad