Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Nat y Alex! :D
Blog de lokaxnat
03 de Agosto, 2009 · General

A New Love: Cap. 8 (Maybe)

*** FlashBack ***
(Adri estaba con unos lentes oscuros para que no se le vieran los ojos :S y no hablaba mucho... Alize mira a Alex y Nat a Adri y luego solo se miran Nat y Alize. Alex & Adri bajan la mirada...)

Alex: ...
*** Fin de FlashBack ***

Capítulo de hoy: (Maybe)

Alex: Bueno, Nat (Se miran), me iré por el sub...

Nat: ?? ¿Qué?, Alex sabes que no es seguro... Y menos para tí... Tienes doce años... Además, las fans y...

(Adri interrumpe)

Adri: (Hacia Alize) Yo me iré por el sub... 

Alex: Perfecto (mirando hacia el horizonte xD) Así que... Me iré en taxi...

Nat: ??... Bueno Alex... Pero si algo sale mal... 

Alex: No importa... (Mira a Adri) Adiós... :/

Alize: Adiós Alex... 

Nat: Bye... Ten cuidado...

Alex: ...

Adri: ... (Alex se va)

(Alize mira a Nat con cara de ¿what?)

(Nat también la mira así xD)

Adri: ... Así que... Dame la dirección, o sea explicame como llego...

Nat: Oh sí... Mira... (Le explica)

Adri: OK... Adiós...

Nat: Bye...

Alize: Paz...

(Adri se va)

(Alize mira a Nat con cara de... A mi no me mires no se nada y encoje los hombros)

Nat: ... Vámonos... (Se van y llegan)

(Se van hacia el local del ensayo)

(Ya Alex había terminado de armar la batería, y empieza a tocarla para probar su sonido).

Alize: Hola Alex ^^

Nat: Que hay bro (Hacen su saludito xD)

Alex. Hola chicos :/

(Alize y Nat se vuelven a mirar con cara de what?)

Nat: Bro, (lo aparta un poco) seguro que estás bien?

Alex: ... (Baja la mirada) ¿Y Adri?

Nat: Debe estár por llegar...

Alex: ... Empezemos

Nat: Pero los chicos... (En eso llegan los demás, y Adri)

Chicos: ¡Hola!

Nat: Que hay (Se saludan xD)

Jake: ¿Qué le pasa a nuestro baterista? (Le sacude el cabello)

Alex: º.º (Mira hacia abajo) (Los chicos se miran entre sí...)

Nat: Empezemos... Oh, chicos, ya se me olvidaba, ella es Alize, Alize, esa es la banda.

Alize: Hola :).

Chicos: ¡Mucho gusto!

Jake: Hola :D.

Alize: Hola ^^.

Boris: Hola ")

Alize: :) Hola.

Nat: ¡Ya! xD... Ella es Adri... ¡Después!... se saludan xD... 1,2,3...

(Alex empieza a tocar la batería y Boris interrumpe)

Boris: ¡Stop!

Nat: ¿Qué?

Boris: Yo juraría que falta alguien... Oh si... Tu novia ¬¬

Nat: Oh cierto... Chicos... Conseguí un remplazo para Misty...

(Boris le susurra a Jake, como bajista o como novia xD)

Jake: Seh (Chocan la mano)

Nat: ¿?... Haré como si no escuche nada ¬¬... Bueno, ¿Qué les parece si ella remplaza el puesto de Misty, EN LA BANDA?

Boris: Bueno hermano, si tu dices, debe ser porque... ¿Toca bién no?.

Nat: Oh porsupuesto... Alize ven... (Y va hacia ellos)

Alize: Dime.

Nat: Aquí están las partituras... Podríamos empezar con Monday Afternoons, y luego con Maybe no se... Las más fáciles para tí para que te vallas adaptando...

Alize: Oh, OK...

Nat: OK, empezemos... 1,2,3... 

Watch from afar
You were here only seconds ago (Mira a Alize)
Running your fingers through your hair
There you were
My eyes glazed over and gazed
I am at loss
And I know, I can't be closer

Maybe there's a reason 
I stand in your presence
I see you, you're unhappy
I can tell

I hear you
Yesterday
They're starring without moving our signs
Our survival, we're alive

I can't control myself
I cannot steal what is their's
They're so intense
They're with tears
Cry a sea, we could swim
You know, I will find you

Maybe there's a reason 
I stand in your presence
I see you, you're unhappy
I can tell

Maybe this is the reason they're starring
Without moving our signs
Our survival, we're alive

I have got you
I am straightened
Though in memory we're strong
I have seen all the danger
That my love, I adore

Maybe there's a reason 
I stand in your presence
I see you, you're unhappy
I can tell

Maybe this is the reason they're starring
Without moving our signs
Our survival, we're alive

Maybe there's a reason we're alive... 

(En muchas partes de la canción, no paraba de mirarla...)

Jake: wow, enserio, si que sabes tocar ese bajo... xD

Alize: xD gracias...

Nat: (Pone su hombro y brazo izquierdo al rededor de ella, en el hombro de Alize) Serás nuestra bajista temporal... ¡Sí!

(Los chicos miran a Nat con cara de ¿what?)

Jake: ehmm...

***: ¡Chicos Hola!, Veo que no me extrañaron :) (Sonrisa hipócrita) 

Nat: (Con cara de OMG, que hace aquí?) ...

Sorry por no actualizar tan seguido, es que a veces me da flojera escribir xD, pero les prometo chicas, que publicaré mas seguido. Gracias por leer mi novela ;)
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por lokaxnat a las 12:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
super geme!

tenia mucho rato sin pasar

x aki

peace

ama a nat y odia a la tarantula de miratonta ¬¬

bye!
publicado por heilyn avril*, el 13.08.2009 13:08
hola!! cool tu capi, me encanta maybe, pero creo que me gusta mas monday afternoons, quien sera??? s-u-s-p-e-n-so
publicado por Lynn, el 15.09.2009 22:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AlIzzE



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BloG nAtnAleX
» YoutUbe nAtnAlex
» mEtrO de mI bEffiZ
» NatNalex (Blog♥)
» Nove de mi geme♥
» Nove de mi siis♥
» Nove de Lynn :D
» Nove de mi twing&meli♥
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad