Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Novela de Nat y Alex! :D
Blog de lokaxnat
03 de Agosto, 2009 · General

A New Love: Cap. 9 (Terminando con la bruja)

*** FlashBack ***
***: ¡Chicos Hola!, Veo que no me extrañaron :) (Sonrisa hipócrita) 

Nat: (Con cara de OMG, que hace aquí?) ...
*** Fin de FlashBack***

Capítulo de hoy: (Terminando con la bruja xD)

Nat: ¿Misty qué haces aquí?

Misty: Lo que tú deberías hacer, ENSAYAR... Pero al parecer estás algo... (Mira a Alize) Ocupado...

Nat: (Baja su brazo) Ehmm...

Alize: Chicos, vamos por una nieve... Yo invito :D

Chicos: Genial... Nat... Buena elección ;D

Nat: ¿?..

Alize: Vamos... (Se van)

Nat: ... ¿Entonces...?

Misty: ... ¿Qué?

Nat: ¿No era que no venías...?

Misty: Oh, es que a la final, mis padres, decidieron REACCIONAR, y dejarme venir al ensayo...

*** FlashBack ***
En Central Park, hace unas horas...

Misty: Hola mi corazón

Nat: Ah... Hola amor... (Mira a Alize y ella simplemente lo ignora).

Misty: Baby, dile a los chicos que no voy a poder asistir al ensayo de hoy, porque mi papá empezo a dar el típico discurso... "Hay muchachita... a ver si mejoras ese caracter"... "Ya no eres como antes"... Bla, Bla... (Imitando a su papá)

Nat: ¿Ensayo?, ¿De qué ensayo hablas?

Misty: ¿No sabías?, los chicos me habian dicho que hoy había un ensayo a las 4 de la tarde...

Nat: Ah bueno... OK estaré ahí... Bye... (Cuelga).
*** Fin de FlashBack ***

Nat: Oh sí... Oye...

Misty: ¿Qué?

Nat: ... Alize... Es la nueva Bajista de la banda...

Misty: (Qué le pasa a éste mocoso, como se le ocurre sacarme de la banda ush ¬¬) ¿Cómo así amor?

Nat: No me digas amor... Ya... Misty... TER-MI-NA-MOS.

Misty: ¿Qué? Nathaniel Marvin Wolff, ¿Cómo te atreves a sacarme de la banda... Y a... Terminar conmigo?

Nat: Fácil, es una desición, TODOS en la banda te ODIAN... Estás super mimada y ush INSOPORTABLE...

(Misty le da una cachetada)

Nat: ¡Hey!

Misty: (Se le acerca) Te arrepentirás (Se le llenan los ojos de lágrimas y se vá)

Nat: Ouch... 

Alize: Eso fué duro...

Nat: Ni me lo... Hey... ¿No estaban comprando nieves?

Alize: Les dí el dinero... Y ellos fueron... Les pedí una para tí xP

Nat: Oh, gracias... "), quieres que vallamos por un batido luego del ensayo?

Alize: :) Claro... Uf, mira nada más como te dejó la mejilla roja... (Alize le acaricia la mejilla)

Nat: No importa... ") (Se empiezan a acercar y se besan muy linda y tiernamente)

(Se escuchan sonidos en la puerta)

Nat: Vamos... (La abre) Chicos...¬¬

Alex :D... Por lo menos te deshaciste de la bruja ¬¬...

Chicos: Lol xD

Nat: Hay Alex (Le alborota el cabello) Bueno chicos, gran ensayo... El próximo será... ¿Qué les parece... El martes?

La banda: OK... (Se van, y quedan solamente, Nat, Alize, y Alex, ya que Adri estaba a punto de irse)

Alize: Hey Adri... No te vas con Alex?

(Alex y Adri bajan la mirada)

Adri: No... Me iré por el sub de nuevo...

Nat: Segura?, podrías venir con Alize y yo, iremos por un batido...

Adri: No Nat, pero igual... Muchas gracias... Adiós chicos

Alize, Nat, Alex: Adiós...

Alex: Adiós bro...

Nat: :l Adiós Alex... 

(En el camino)

Nat: Humm... Esa chica si que pega duro xD... ¿Tengo aún la mejilla roja?

Alize: mmm No tanto... Está sanando xD...

Nat: xD OK... Y... ¿Qué te pareció la banda?

Alize: Oh, son muy buena onda... (Algo distraída mirando su mejilla)

Nat: ¿Estás bién?

Alize: Sí... Bueno es que, me siento algo culpable por... Tu mejilla... 8-)

Nat: No vale, esa chica se lo buscó, y también... Pienso que ya es hora de... Tu sabes... Nuevas oportunidades... A nuevas personas...

Alize: ¿De qué hablas?

Nat: Hablo de... Dos puestos que Misty dejó, Bueno solo uno está vacío... El de la bajista ya está lleno, ahora falta llenar el de... Esa chica... Tu sabes... Especial...

Alize: Oh... 8-) Y esa chica es...

Nat: ...

eaea... Suspenso de nuevo! xDD, puse dos capítulos, ya que tenía tiempo que no actualizaba xP... Comenten... Cuidense!
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por lokaxnat a las 13:37 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola pues esta super tu nove bueno bye
publicado por sandra, el 04.08.2009 13:06
suspensoooo!!
esta muy cool
publicado por Lynn, el 15.09.2009 22:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

AlIzzE



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (21)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» BloG nAtnAleX
» YoutUbe nAtnAlex
» mEtrO de mI bEffiZ
» NatNalex (Blog♥)
» Nove de mi geme♥
» Nove de mi siis♥
» Nove de Lynn :D
» Nove de mi twing&meli♥
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad